22 de octubre de 2020, 2:50:51
Noticias

Coronavirus


Denuncian a la directora de Agencia de Medicamentos

Por MDO


La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a la directora de la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), María Jesús Lamas, por saltarse el confinamiento.

Según ha publicado el diario ‘El Mundo’ este lunes, Lamas fue interceptada por la Policía Municipal de Madrid en un control de camino a la estación de Chamartín, donde tenía previsto subir a un tren para viajar a Galicia.

Por su parte, la directora de la AEMPS ha defendido en un comunicado que viajaba a su residencia familiar en Santiago de Compostela, donde vive su familia, su marido y sus hijos. Además, que como trabajadores esencial puede “desplazarse de su centro de trabajo a su domicilio”.

Para defender su testimonio, la directora aportó pruebas, documentos que acreditaban su historia para intentar evitar la apertura del expediente. Según la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios, lo último que desea ahora Lamas es “ocupar su tiempo” en este tema “absolutamente privado”. Por ello, para no generar ningún malentendido, ha decidido acatar cualquier resolución que le impongan.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es