30 de noviembre de 2020, 5:12:14
Profesionales

Nombra asesores presidenciales a Jay Monahan y Mike Whan


Donald Trump: “Estoy cansado de ver partidos de beísbol de hace 14 años”

Por Elperiodigolf


El comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, y el comisionado de la LPGA, Mike Whan, han sido designados por el presidente norteamericano Donald Trump como asesores personales de un numeroso grupo de dirigentes deportivos del país.

Este gupo asesor deportivo es uno de los varios grupos de trabajo con el coronavirus y sus consecuencias como protagonista reunidos por la administración Trump mientras busca soluciones para mantener la economía del país a flote.

Este grupo asesor nombrado por Trump y denominado “Gran Grupo de la Industria del Renacimiento Económico de Estados Unidos", se estrenó este miércoles con una charla conferencia con el presidente.

Monahan y Whan están en el comité junto con los comisionados de la NFL, NBA, MLB y NHL, así como los jefes de la UFC, NASCAR, WWE, USTA y WNBA, entre otros.

“Tenemos que recuperar nuestros deportes. Estoy cansado de ver partidos de béisbol que tienen 14 años", dijo Donald Trump este martes. "Pero en realidad no he tenido demasiado tiempo para mirar. Echo un ojo y vuelvo al trabajo, dijo".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es