26 de septiembre de 2020, 14:46:25
Profesionales

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud


Los capitanes de la Ryder Cup agradecen el trabajo de los sanitarios

Por Elperiodigolf


Los capitanes de los dos equipos de la Ryder Cup 2020, Padraig Harrington y Steve Striker, han emitido de forma conjunta una carta abierta en la que agradecen a los profesionales de la salud su esfuerzo en la lucha contra el coronavirus.

"Cada dos años, Europa y Estados Unidos de América se unen para compartir los valores de la deportividad a pesar de nuestro deseo de derrotar a un oponente formidable. Y al hacerlo, somos testigos de algunas muestras increíbles de determinación, pasión y espíritu.Cada dos años, Europa y Estados Unidos de América se unen para compartir los valores de la deportividad a pesar de nuestro deseo de derrotar a un oponente formidable. Y al hacerlo, somos testigos de algunas muestras increíbles de determinación, pasión y espíritu.

Cuando Europa se enfrenta a Estados Unidos en la Ryder Cup, siempre es una disputa ferozmente, pero solo es golf. No es una cuestión de vida o muerte. La lucha contra el coronavirus, sí.Hoy los dos continentes están más unidos que nunca. Tenemos un enemigo común. Algo a lo que no nos hemos enfrentado antes. Derrotar a Coronavirus no será fácil y no sucederá solo con el esfuerzo de doce hombres.

Necesitamos estar todos juntos en esta lucha. Como capitanes de la Ryder Cupo, representamos con orgullo a todos los jugadores, caddies, personal y socios del European Tour y de la PGA of America y hablamos en nombre de cada uno de ellos cuando decimos que nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que se han visto afectados por la pandemia.También hablamos por ellos cuando decimos que todos estamos conmovidos por la increíble determinación, pasión y espíritu que están demostrando los profesionales de la salud, trabajadores clave en el frente en esta batalla. Todos estamos en deuda con el increíble trabajo que están realizando.La semana pasada, algunos de los principales golfistas del mundo aparecieron en un video de redes sociales agradeciendo el esfuerzo de estos héroes.

Queremos aprovechar esta oportunidad para reiterar nuestra sincera gratitud a todos ellos una vez más. Hoy es Día Mundial de la Salud. También debería ser el día en que todos estuviéramos en el Augusta National para afrontar el primer Major de la temporada, pero el golf es insignificante en este momento. En lugar de compartir la alegría de la chaqueta verde, queremos agradecer el trabajo de los que usan otros uniformes para protegernos y mantener el mundo funcionando.

Ellos son nuestros verdaderos héroes.Para ellos, instamos a todos a mantenerse a salvo, mantenerse saludables y quedarse en casa."

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es