27 de enero de 2021, 6:17:51
Profesionales

Dos millones de dólares para combatir el Coronavirus


El Augusta National dona dos millones de dólares a la lucha contra la pandemia

Por Elperiodigolf


Fred Ridley, presidente del Augusta National, ha dado a conocer la donación de dos millones de dólares con los que pretenden contribuir a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El club de Georgia, donde se tendría que disputar el Masters dentro de unos días, se encuentra cerrado actualmente a raíz de la crisis de la COVID-19, ha mostrado su deseo de que ese dinero sirva para abordar “los muchos desafíos provocados por el coronavirus en toda la ciudad de Augusta y la región en general”.

"Creemos que Augusta National tiene la responsabilidad de apoyar y proteger a la comunidad que nos ha apoyado de manera tan generosa y constante durante muchos años", ", declaró Ridley.

En ese mismo comunicado, el club dio a conocer los detalles de las donaciones que había aprobado y las organizaciones elegidas para recibirlas. La Universidad de Augusta recibirá un millón de dólares, con el que podrá ayudar a aumentar las pruebas de detección del coronavirus.

El otro millón de dólares será entregado al fondo de emergencia que se ha creado para apoyar directamente los esfuerzos por ayudar a los sectores de la población más vulnerables y afectados por la pandemia de coronavirus en un Estado que tiene casi tres mil casos positivos y 87 fallecidos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es