20 de octubre de 2020, 20:22:26
Profesionales

Deportistas para la lucha contra el COVID-19


McIlroy, Faldo y Nicklaus estrellas en una subasta solidaria

Por Elperiodigolf


El mundo del golf, como el del deporte en general está luchando como todos lo hacemos contra esta pandemia mundial del coronavirus.

En una de estas iniciativas están participando algunos de los deportistas más famosos del mundo -hasta 100- incluídos varios golfistas como el gran Jack Nicklaus -ganador de 18 torneos del Grand Slam- Rory McIlroy, actual número 1 del mundo y Sir Nick Faldo, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte en Europa.

Todos ellos van a participar en una subasta benéfica destinada a recaudar dinero para luchar contra los efectos del coronavirus.

La subasta, que se denomina "Deportistas para la lucha contra el COVID-19", ofrecerá un montón de recuerdos de más de 100 deportistas de los mejores y más atractiovos deportes profesionales presenta equipo y otros recuerdos de más de 100 atletas en la mayoría de los deportes profesionales más importantes entre los que se encuentran siete golfistas que aportarán su granito de arena.

Entre los artículos que se subastarán habrá una bandera del The Players Championship firmada por Rory McIlroy, ganador del torneo, un sombrero y un guante firmados por el gran Jack Nicklaus, una bandera de la Ryder Cup de Ian Poulter, una bandera del Masters de Augusta firmada y un putter usado por Sir Nick Faldo así como una bolsa firmada por Cristie Kerr y un conjunto de tres wedges personalizados de Paige Spiranac.

El precio mínimo de subasta en cada producto será de 25 dólares, aseguran los organizadores.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es