29 de noviembre de 2021, 3:15:47
Profesionales

Lucha solidaria contra el coronavirus


Nadal y Gasol tiran de todos nosotros para seguir luchando

Por Elperiodigolf


Dos días después de que Rafa Nadal y Pau Gasol, seguramente los dos mejores deportistas de la historia de nuestro país, hablaran y coincidieran en que algo tenían que hacer para ayudar en esta terrible crisis del coronavirus, el mundo del deporte y de la sociedad española han respondido como no podía ser de otra manera colaborando y dando sus donativos a la Cruz Roja Española.

Una vez más los dos han demostrado su compromiso y sus ganas de ayudar a quien más lo necesite y esta vez somos todos nosotros. Con ellos se han unido entre tantos cientos de personas conocidas y anónimas Alejandro Valverde, Sergio garcía, Sebastián García Rodríguez, la triatleta Susana Rodríguez Gacio, los baloncestistas Javier Beirán y Chacho Rodríguez, el padelero Fernando Belasteguin, Alex Marquez, Rudy Fernández, marc Marquez, David Silva, Carlos Sainz padre e hijo, Teresa Perales, Iker Casillas... y muchos más.

Si tu también quieres colaborar, sumate al proyecto #CruzRojaResponde. Tú también puedes hacer tu aportación en este número de cuenta corriente: ES44 0049 0001 5321 1002 2225

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es