12 de agosto de 2020, 12:31:15
Profesionales

Los jugadores podrían negarse a firmar autógrafos


The Players Championship toma medidas contra la amenaza del coronavirus

Por Elperiodigolf


The Players, el denominado ‘quinto grande’, tampoco escapa a la amenaza del coronavirus y ha establecido un protocolo con el objeto de facilitar medidas higiénicas para los aficionados que esta semana se acerquen hasta el TPC Sawgrass.

La organización del torneo ha instalado 120 dispensadores de desinfectante para manos que estarán distribuidos en las zonas donde se espera más afluencia de aficionados, así como toallitas desinfectantes en las zonas de hospitalidad.

En un comunicado publicado en su pagina web, The Players advierte a los aficionados que es posible que los jugadores puedan negarse afirmar autógrafos. Un exceso de precaución, que a la vista de los últimos acontecimientos y la suspensión en California del primer Master 1000 de la temporada, empieza a tomar sentido.

En cuanto a las probabilidades de suspensión del torneo, el tour está pendiente de lo que las autoridades sanitarias de Florida puedan decidir en ese sentido.

También el Masters se encuentra en ese compás de espera. A pesar de que aún falta un mes para que comience el torneo de la chaqueta verde, Fred S. Ridley, presidente del Augusta National, emitió un comunicado advirtiendo que, a pesar de que en el estado de Georgia no existe alarma, tomarán las medidas que les indiquen las autoridades sanitarias.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es