25 de enero de 2021, 11:32:52
Profesionales

World Ranking


Campillo sube cuarenta y un puestos

Por Elperiodigolf


El extremeño Jorge Campillo se ha situado de nuevo entre los cien primeros jugadores del Ranking Mundial tras su espectacular victoria en el Commercial Bank Qatar Masters donde tras cinco hoyos de Play off se impuso al escocés David Drysdale.

Entre los cien primeros jugadores del Ranking Mundial en donde no hay muchas novedades esta semana, Jon Rahm sigue siendo segundo, Sergio García sube de la cuadragésimo primera posición a la trigésimo octava y Rafa Cabrera Bello baja una posición, de la cuadragésimo cuarta a la cuadragésimo quinta.

Las tres primeras posiciones se mantienen con Rory McIlroy, Jon Rahm y Brooks Koepka en una semana fundamental para los intereses de los tres en el The Players Championship.

Tyrrell Hatton, ganador de su primera prueba en el PGA Tour, en el Arnold Palmer Invitational sube de la trigésimo segunda plaza a la vigésimo segunda y desde luego empieza a postularse como uno de los posibles miembros del equipo europeo en la próxima edición de la Ryder Cup.

Tiger Woods, que no jugó el Arnold Palmer Invitational y que tampoco jugará el The Players Championship se mantiene una semana más fuera del Top-10 y ahora mismo es undécimo.

VEA EL RANKING MUNDIAL

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es