22 de octubre de 2020, 11:28:49
Profesionales

Ranking Mundial de Golf


Sin cambios en la parte alta y con Adri Arnaus fuera de los 100 primeros del WR

Por Elperiodigolf


No ha habido cambios significativos en la clasificación del Ranking Mundial esta semana. Tras el Honda Classic y el Open de Oman, las cinco primeras posiciones de la lista mundial de jugadores de golf no refleja ni un solo cambio entre los cionco primeros y Rory McIlroy, Jon Rahm y Brooks Koepka siguen liderando la tabla con Justin Thomas y Dustin Johnson, cuarto y quinto, respectivamente.

Sergio García y Rafa Cabrera Bello han mantenido esta semana sus posiciones. El castellonense ocupa la cuadragésimo primera plaza mientras que el canario se mantiene cuadragésimo cuarto.

La mala noticia para el golf español esta semana es la caída de Adri Arnaus fuera de los cien primeros situándose esta semana en el 103º

Jorge Campillo baja del 120º al 125º, Pablo Larrazábal del 166º al 175º, Adrián Otaegui del 251º al 278º y Nacho Elvira del 274º al 289º.

El coreano Sungjae Im, ganador esta semana en el Honda Classic sube de la trigésimo cuarta a la vigésimo quinta plaza mientras que el finlandés Sami Valimaki asciende tras su victoria en Oman del puesto 372º al 159º en una de las subidas más importantes de la semana.

ASí ESTA EL RANKING MUNDIAL DE GOLF

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es