28 de enero de 2021, 3:57:50
Profesionales

Ladies European Tour


Thomson y Dryburgh empatan en el arranque del Women’s NSW Open

Por Elperiodigolf


El Ladies European Tour continúa con su periplo austral y lo hace con la celebración del Women’s NSW Open que se presenta muy igualado. Jugados los primeros 18 hoyos del abierto de Nueva Gales del Sur, diez golfistas se agolpan en tres golpes.

Ninguna de ellas es española, pero hay que destacar el buen trabajo de Harang Lee en este primer intento. La jugadora cántabra completó cinco birdies y cuatro bogeys para un total de 71 golpes que la sitúan como la única de las nuestras bajo par.

Cuatro golpes más arriba, y compartiendo el liderato, las escocesas Michele Thomson y Gemma Dryburgh son quienes más partido han sacado a la primera ronda. Aunque las dos marchan con 67 golpes, quien menos sufrió para conseguirlo fue Thomson. La británica, que comenzó con birdie en el 1, recorrió 17 hoyos sin errar, pero no pudo dejar su tarjeta libre de bogeys y en el 18, un par 3 de algo más 163 metros encontró su talón de Aquiles.

En cuanto a su compatriota, que del 18 salía con birdie, los bogeys llegaban en los hoyos 5 y 6 justo después de restar tres golpes seguidos entre el hoyo 2 y el 4.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es