18 de enero de 2021, 9:26:54
Profesionales

Alps Tour


Stefano Mazzoli gana el Red Sea Little Venice Open

Por Elperiodigolf


El italiano Stefano Mazzoli ha tomado el relevo en el palmarés del torneo al inglés Benjamin Wheeler después de deshacer el triple desempate que le ha conducido a su primera victoria en el Alps Tour.

Mazzoli terminó la tercera ronda del Red Sea Little Venice Open con una tarjeta de 68 golpes que le ayudaban a contabilizar los -15 con los que terminaba emparejado al irlandés Jonathan Yates y al inglés Sam Robinson. Un resultado que obligaba a jugar un hoyo extra donde los británicos cedían ante el jugador trasalpino.

En cuanto a los jugadores españoles que han tomado parte en esta segunda cita egipcia del circuito, Jordi García del Moral ha sido quien más ha destacado, a pesar de no poder completar el torneo con su mejor resultado. Jordi fue de más a menos a lo largo de la semana para terminar con trece bajo par y un merecido top 10.

A dos golpes, Manuel Elvira (-11) saldó el torneo con una tarjeta final de 70 golpes, mientras que Manuel Morugan y Guillermo Soto Peña lo hacían con -9. Completaron la nómina de españoles tras el corte Gonzalo Vicente Elena (-6), Jordi Panes Capdevilla (-3), Mario López Guapo (-2) y Jaime Benito Barrientos (-1).

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es