28 de enero de 2021, 14:10:56
Profesionales

Ladies European Tour


Stephanie Kyriacou se estrena como profesional en el Open de Nueva Zelanda

Por Elperiodigolf


Después de su paso como amateur por el Australian Ladies Classic, Stephanie Kyriacou ha dado un paso al frente en su carrera como golfista y este jueves se estrenará como profesional en el Women’s New South Wales Open que se juega en el Dubbo Golf Club.

En este primer evento de la joven australiana con opciones de llevarse un premio económico tendrá que verse las caras con Meghan McLaren a quien corresponde, no solo la defensa del título, si no la oportunidad de convertirse en una de las cuatro mujeres que han ganado un evento del Ladies European Tour tres años consecutivos.

Las otras tres golfistas que ostentan ese registro son Karri Webb en el ANZ Ladies Masters, Annika Sorenstam en el Abierto de Suiza y Shanshan Feng que ganó tres veces seguidas el Omega Dubai Ladies Classic. Si McLaren logra esa victoria, podrá añadir a su biografía que su tercera victoria en el torneo llegaba en un campo distinto a los jugados en ediciones anteriores.

En cuanto a las jugadoras españolas que estarán presentes en el torneo, Carmen Alonso será la más madrugadora en poner su bola en juego y tras ella tomarán la salida María Hernández, Patricia Sanz Barrio, Marta Sanz Barrio, Noemí Jiménez Martín, Laura Gómez Ruiz, Harang Lee, Marta Martín y Natasha Fear.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es