13 de junio de 2021, 23:15:49
Profesionales

WGC Mexico Championsip


Larrazábal (+3) y Campillo (+9) el mismo camino y en sitios diferentes

Por Elperiodigolf


Pablo Larrazábal y Jorge Campillo se han llevado la peor parte en el reparto de golpes que el Club de Golf Chapultepec ha hecho entre los españoles. Los dos acabaron con el mismo resultado en sus respectivas tarjetas, 74 golpes, lo que los llevó a transitar por un camino que terminó con destinos bien distintos.

Para el catalán, el destino de su segunda tarjeta era situarle, prácticamente, a mitad de tabla. El puesto 50 de Larrazábal llegaba después de sumar tres golpes a su tarjeta en una ronda en el que lo pasó mal para completarla. De hecho, en sus seis primeros hoyos firmó un poco de todo.

Tras un arranque tranquilo que le llevó a jugar al par sus dos primeros hoyos, en el 12 -el tercero para pablo este viernes- llegaba un doble bogey que se haría acompañar por dos bogeys y un birdie en los siguientes tres hoyos. Ya en el ecuador de la jornada, el español se tomó un respiro con el birdie del hoyo1, pero en el 4 volvería a incrementar su saldo con otro doble bogey. El birdie del 5 evitaría que acabase el día empatado con Sergio García (+6).

Ese mismo camino, el de los errores, fue el que tomó Campillo. El extremeño también comenzó con problemas en el 10 y siguió sumando golpes en los hoyos 14, 16 y 18 para restar su primer golpe en el hoyo 1. Una tarjeta que recuerda mucho a la del barcelonés. Tanto, que igual que él, en el hoyo 5 anotó birdie para terminar su cuenta particular de este viernes con bogey en el 6 y caer hasta el puesto 67 del WGC Mexico Championship donde figura con +9.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es