21 de enero de 2022, 9:38:47
Profesionales

Genesis Invitational


Rory McIlroy, Matt Kuchar y Adam Scott, líderes con -10 con Jon Rahm al acecho a cuatro golpes a falta de una jornada en Riviera

Por Elperiodigolf


El domingo promete en el Riviera Country Club. La última ronda del Genesis Invitational comenzará con tres líderes: el número uno del mundo, Rory McIlroy, Matt Kuchar y Adam Scott. Los tres han terminado con un total de -10 después de una jornada de mucha intensidad.

McIlroy ha entregado una tarjeta de 68 golpes con cuatro birdies y un bogey, mientras que Matt Kuchar ha estado más irregular con 70 golpes después de cuatro birdies y tres bogeys. El que sí ha reaccionado ha sido Adam Scott con 67 golpes fruto de seis birdies y dos bogeys, y se pone en modo de luchar por el triunfo.

A un golpe de la cabeza no se descartan Russell Henley y Harold Varner III con 68 y 69 golpes y que también buscarán su oportunidad en esta clásica cita. En el top ten destaca con -8 Dustin Johnson, que también se coloca en posiciones de ataque.

Entre los españoles, Jon Rahm ha dado un paso adelante a pesar de hacer todo pares en la primera vuelta y después tres birdies y un bogey, y con -6 le espera un domingo en el que irá a por todas. Por su parte, Rafa Cabrera se queda con -4 y Sergio García con -2 después de 72 y 71 golpes respectivamente.

Quien se ha quedado ya fuera de toda pelea es Tiger Woods, con 76 golpes con tres bogeys y un doble bogey en sus primeros nueve, y algo mejor en sus segundo con dos birdies y dos bogeys.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es