31 de octubre de 2020, 6:22:17
Profesionales

Rafa Cabrera-Bello a 7 golpes


Nick Taylor firma 63 golpes para liderar el AT&T Pebble Beach Pro-Am

Por Elperiodigolf


El canadiense Nick Taylor, ganador del Sanderson Farms Championship en 2015, ha completado la primera ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am con una tarjeta de 63 golpes que le sitúan como líder en solitario del torneo californiano.

Taylor forjó el resultado a fuerza de no cometer errores y, sobre todo, de no dejar escapar oportunidades. Las primeras llegaban nada más empezar la ronda. Dos birdies consecutivos en los dos primeros hoyos le colocaban en disposición de jugar con solvencia sobre el Monterrey Peninsula CC, uno de los tres campos donde el PGA Tour juega esta semana.

Tras ese espectacular inicio, el norteamericano bajo el ritmo para caminar al par los siguientes cinco hoyos. Un receso que le sirvió para tomar impulso y restar dos birdies y un eagle en los siguientes tres hoyos. Una dinámica que continuó empatando con el campo los siguientes cuatro hoyos, para rematar el día restando en el 17 y en el 18.

Dos golpes por detrás marchan los estadounidenses Patrick Cantlay, que jugó en el Spyglass Hill Golf Course y Chase Seiffert que lo hizo en el Pebble Beach Golf Links. Por su parte, el único español en liza, el canario Rafa Cabrera-Bello, solo puedo restarle un golpe al Monterrey Peninsula. Rafa recorrió los 18 hoyos con tres birdies y dos bogeys para un total de 70 golpes, un resultado que le sitúa dentro de un amplio grupo de quince jugadores que ocupan la quincuagésimo octava posición.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es