1 de octubre de 2020, 15:59:04
Profesionales

Saudi International Open


McDowell se hace con el mando en Arabia Saudí después de 66 golpes

Por Elperiodigolf


Graeme McDowell se ha mostrado muy seguro, sobre todo al final de la jornada. Con cinco birdies y un bogey, el norirlandés se ha colocado líder gracias sobre todo al birdie del 18 que le coloca con un total de -12.

Con -11 también se ha presentado para el título el francés Victor Dubuisson, que ha entregado una de las mejores tarjetas con 65 golpes fruto de cinco birdies. Por su parte, Gavin Green y Victor Perez no han tenido su día con un viento más fuerte y tras 70 y 73 golpes han cedido posiciones y están con -9 y -7 en total.

Los que han aprovechado el día del movimiento han sido Dustin Johnson, Phil Mickelson y Brooks Koepka, que han firmado 68, 68 y 65 golpes. El defensor del título está con -7 mientras que Mickelson y Koepka se sitúan con -6 y con ganas de un domingo de guerra.

Entre los españoles, Adri Arnaus es el mejor con -4 mientras que Sergio García está con -3, Adrián Otaegui con -2. Nacho Elvira está al par, y más atrás Pablo Larrazábal con +2, Rafa Cabrera Bello con +2 y Sebas García Rodríguez con +5.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es