23 de septiembre de 2020, 12:57:18
Profesionales

World Ranking


Adri Arnaus se mete en el Top 100 Mundial

Por Elperiodigolf


La semana golfística para el golf masculino de primer nivel se ha cerrrado para el golf español con un gran balance: Con la segunda plaza de Jon Rahm en el Farmers Insurance Open y la tercera plaza de Adri Arnaus en el Dubai desert Classic del European Tour.

Dos excelentes resultados que para Rahm no ha tenido cambios en el Ranking Mundial -sigue tercero por detrás de McIlroy y Koepka, que no jugó esta semana- pero sí para Adri Arnaus que tras ese Top-3 se coloca nonagésimo segundo de la clasificación mundial metiéndose entre los 100 primeros de la clasificación y subiendo 28 posiciones con respecto a su clasificación antes de que se jugará el torneo.

La subida de Arnaus tiene en el otro plato de la balanza la bajada una semana más de Jorge Campillo que vuelve a caer más allá de esas cien primeras posiciones descendiendo desde la 105º a la 111º.

Dentro de esas cien primeras si que siguen Sergio García, que se mantiene cuadragésimo segundo y Rafa Cabrera Bello que esta semana baja y cae desde la cuadragésimo tercera a la cuadragésimo quinta.

Esta semana la primera subida la protagoniza Tony Finau, que asciende desde la décimo sexta a la décimo tercera plaza. Subidas que también disfrutan esta semana Shane Lowry que sube de la décimo novena a la décimo octava y Marc Leishman que tras su victoria asciende desde la vigésimo octava plaza a la vigésima.

ASÍ ESTÁ EL RANKING MUNDIAL

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es