28 de noviembre de 2021, 20:53:51
Profesionales

Comienza una temporada con cambios y mucha ilusión


Sergio García: "Este año es muy importante con la Ryder, los Juegos, los Majors..."

Por Elperiodigolf


Sergio García comienza la temporada con ilusión y nuevos retos, entre ellos los de los Juegos Olímpicos y la Ryder Cup. Además, el castellonense empieza el año y esta cita en Abu Dhabi con palos nuevos tras su ruptura con Callaway tras dos años jugando sus palos.

En su bolsa esta semana hay de todo aunque PING parece mandar en sus nuevas elecciones. Así, el driver es de PING, las maderas 3 y 5 son de TaylorMade, como los wedges, los hierros y el putter son también de PING y la bola es de Titleist, el modelo ProV1, con el que Sergio se siente más a gusto.

"La verdad es que estoy con ganas. me encuentro muy bien, intentando empezar bien el año que va a ser muy importante"

Pero a pesar de todos estos cambios, fundamentales para un golfista de máximo nivel como es Sergio, el castellonense está muy ilusionado con esta nueva temporada. "Es ciero que todos los años son importantes pero este, como todos los pares un poco más con los Juegos Olimpicos, con los Majors, con la Ryder Cup... Ojalá que pueda jugar al mejor nivel posible y disfrutar de todos ellos", dijo.

El castellonense reconocía también su buen fibnal de temporada en 2019 "Hay que empezar el año de la misma manera para poder coger confianza en estas primeras semanas y esperar que las cosas vayan más rodadas a aprtir de ahí y que las cosas vayan lo m´ças rodadas posibles", comento

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es