5 de agosto de 2020, 13:06:06
Profesionales

Abu Dhabi HSBC Championship


Un partido estelar de mucho peso con Koepka, Lowry y Fleetwood

Por Elperiodigolf


Brooks Koepka, número uno mundial, Shane Lowry, último ganador del Open Championship y defensor del título ganado en 2019 y Tommy Fleetwood, ganador del torneo en las ediciones de 2017 y 2018, conformarán este jueves y viernes los partidos estelares de este primer Rolex Series de la temporada.

Los tres saldrán en ese partido principal desde el tee del 10 a las 7,40 de la mañana en el partido número 14 del día, diez minutos por detrás del match que conformará Sergio García junto al estadounidense Patrick Cantlay y al austriaco Bernd Wiesberger que partirán a las 7,30 de la mañana, también por el tee del 10.

Justo después del partido de Koepka saldrá el de Rafa Cabrera Bello, a las 7,50, también por el tee del 10, junto al sudafricano Louis Oosthuizen y al alemán Martin Kaymer.

En cuanto a los partidos del resto de los siete jugadores españoles, Adrián Otaegui saldrá a las 9,00 por el tee del 1 junto al japonés Masahiro Kawamura y al chino Yuxin Lin. Nacho Elvira saldrá a las 8,40 por el tee del 10 junto al alemán Sebastian Heisele y el italiano Lorenzo Gagli.

Adri Arnaus saldrá a las 8,50 por el tee del 10 con el sudafricano Haydn Porteous y el escocés David Drysdale mientras que Pablo Larrazábal, unico español ganador de este torneo en su edición de 2014, partirá desde el tee del 1 a las 12,25 con el chino Li Haotong y el sudafricano Erik Van Rooyen.

Jorge Campillo partirá junto al holandés Joost Luiten y el inglés Paul Waring a las 13,05 por el tee del 1 mientras que Álvaro Quirós tendrá como compañeros de partido al australiano Ryan Fox y al sudafricano Thomas Aiken. Los tres saldrán por el tee del 13,15 de la tarde.

VEA LA LISTA COMPLETA DE LAS SALIDAS DEL JUEVES

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es