26 de octubre de 2020, 11:18:04
Profesionales

Ambos cerraron el viernes con 66 golpes


Brendan Steele y Cameron Davis comandan el Sony Open in Hawaii

Por Elperiodigolf


Brendan Steele y Cameron Davis llevan caminos paralelos en Sony Open in Hawaii. Los dos han firmado exactamente el mismo resultado en ambas vueltas. 68 golpes en la ronda inicial para situarse sextos, y 66 golpes en la de corte para auparse hasta la primera plaza de la clasificación. Caminos que, a pesar de la igualdad, discurren por sendas muy distintas.

Sin duda, la más tortuosa, al menos la más sinuosa, fue la elegida por Steele que en los seis últimos hoyos de la primera vuelta restó cinco golpes, aunque también lamentó un doble bogey para acabar con un parcial de -3. Ya en la segunda mitad as cosas se complicarían. Bogeys al 11 y al 17 le obligarían a sacar toda la artillería para restar un eagle en el hoyo 18 que, junto al birdie del 13, salvaría su coliderato.

Menos complicado lo tuvo Davis. El australiano, que no logró anotar hasta el hoyo 8 donde firmó el primero de los dos birdies con los que acabó la primera vuelta, resolvió la segunda parte del viernes restando tres golpes más y anotando el único bogey que presentó en una tarjeta que le permitía realizar el mejor registro de su carrera, Hasta ahora, su mejor clasificación en un torneo del PGA Tour, al termino de una ronda, había sido décimo empatado.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es