10 de agosto de 2020, 23:57:56
Profesionales

Sentry Tournament of Champions


Justin Thomas comienza 2020 a lo campeón

Por Elperiodigolf


No ha defraudado el primer torneo de 2020. El Sentry Tournament of Champions ha dejado mucha dosis de espectáculo para comenzar un año que promete. Justin Thomas, Patrick Reed y Xander Schauffele terminaron los 72 hoyos empatado con -14 en una prueba muy igualada y con mucho viento que podía cambiar el rumbo de los acontecimientos en cualquier momento.

Así fue. Xander Schauffele tuvo la oportunidad de revalidar su victoria del año pasado después de dos días como líder, pero falló el putt decisivo. En el play off fue el primero en caer eliminado tras hacer el par. Después Justin Thomas y Patrick Reed se la jugaron en un segundo desempate donde los dos hicieron el par. En el tercer hoy de play off Justin Thomas logró hacer el birdie para llevarse por segunda vez el torneo de campeones después de cnseguirlo en 2017.

Es su duodécima victoria en el PGA y con 26 años se une a Tiger Woods (34) y Jack Nicklaus (20) como los jugadores que con esa edad llegaron a esa cifra.

Por su parte, Jon Rahm no pudo pelear por la victoria y con una tarjeta de 72 golpes el domingo ha terminado décimo con -8.

La victoria de Thomas en Kapalua es el primer paso para un 2020 que promete emociones fuertes.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es