24 de octubre de 2021, 18:19:39
Profesionales

MTP también organiza el Mutuactivos Open de España de golf


Nueva campaña de promoción de la gran cita tenística madrileña

Por Elperiodigolf. Fotos: Chema Barroso.


La Caja Mágica, sede durante 18 ediciones del Mutua Madrid Open de Tenis, ha acogido hoy la presentación de lo que será la nueva edición del torneo con la presencia de Gerard Tsobanian, presidente y CEO del Madrid Trophy Promotion, y el tenista Feliciano López, director del torneo. Ambos aprovecharon para presentar la campaña de promoción de esta cita tenística que ha empezado esta semana y que se jugará en la capital de España en mayo de 2020 y para la que ya se puedan adquirir entradas.

Madrid Trophy Promotion (MTP), empresa que también organizó este año por primera vez en el Club de Campo Villa de Madrid el Mutuactivos Open de España de Golf con un rotundo éxito, tendrá el año que viene en su agenda estos dos eventos punteros en la capital de España, el tenis (mayo) y el golf (octubre), con algunos de los mejores deportistas del mundo, entre ellos dos estrellas como Rafa Nadal -número 1 del tenis mundial- y Jon Rahm -número tres del Ranking mundial de golf-.

En la nueva campaña presentada hoy la cartelería del torneo refleja la imagen de un jugador en azul con el lema 'Este año voy con...' y el nombre del tenista al que pretende seguir cada aficionado. Tsobanian dijo que el azul de la campaña le recuerda al "impacto" que hubo en 2012 con la pista de ese color, que causó mucha polémica en su momento y que tras ese año nunca volvió a utilizarse.

"Mirando atrás la historia ese color despierta en mi muchos recuerdos", declaró Tsobanian, que apuntó que el "esfuerzo" que hacemos desde hace años es "para acercar el torneo a la ciudad de Madrid e identificarlo con ella".


"Lo hemos hecho de dos maneras: con la campaña y haciéndolo accesible a través de precios razonables desde la crisis. Esta campaña va más allá porque identifica a Madrid y el torneo con los aficionados. Vienen los mejores y se acerca al 'fan' a su jugador favorito", señaló.

Enrique Tellechea, CEO de The Null, empresa que ha desarrollado la nueva campaña dijo que "vamos a intentar acercar aún más al aficionado a este torneo, que tiene vocación de ser cada vez mejor con un nivel de autoexigencia muy grande".

Para Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, el torneo "siempre ha sido innovador, creativo y un ejemplo de que el éxito no es suficiente". "Cada año triunfamos porque la gente ama el torneo, que está asentado en la ciudad, pero queremos que no se olviden de nosotros y sigan viniendo año tras año", dijo Feliciano, por cierto gran aficionado al golf y que en la pasada edición del Mutuactivos Open de españa en el Club de Campo Villa de Madrid fue el ganador de uno de los pro-Ams del torneo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es