11 de agosto de 2020, 0:42:59
Profesionales

Fourballs del sábado


El equipo internacional continúa estudiando al detalle los emparejamientos

Por Elperiodigolf


Ernie Els y su equipo tienen claro que están ante una buena oportunidad de llevarse la segunda Presidents Cup de la historia. Con tres puntos de ventaja, los emparejamientos para los fourballs del sábado se presentan clave.

Para ello Els repite dos parejas de los primeros fourballs que le dieron buen resultado. C. T. Pan y Hideki Matsuyama por un lado, y Byenong Hun An y Adam Scott por otro. Precisamente la primer pareja se enfrentará a Patrick Reed y Webb Simpson, a los que ya ganaron por 1up el jueves así que habrá oportunidad de revancha.

Tiger Woods descansa y será Rickie Fowler quien juegue con Jusstin Thomas en los fourballs del sábado

Byeong Hun An y Adam Scott pelearán contra Tony Finau y Matt Kuchar, nueva pareja que presenta Tiger Woods. El capitán estadounidense repite también con la pareja Patrick Cantlay y Xander Shauffele, mientras que se da descanso a sí mismo para dar entrada a Rickie Fowler, que jugará con Justin Thomas.

Ernie Els da entrada a Haotong Li, que sale por primera vez en esta Presidents junto a Marc Leishman. Los dos se enfrentarán a Rickie Fowler y Justin Thomas en el primer partido del sábado. En el segundo, Abraham Ancer y Sungjae Im lucharán ante Cantlay y Schauffele.

VEA LOS EMPAREJAMIENTOS FOURBALLS DEL SÁBADO

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es