4 de agosto de 2020, 11:12:17
Profesionales

En Melbourne


Tiger ya está en modo Presidents Cup

Por Elperiodigolf


Después del Hero World Challenge, Tiger Woods ya está pensando en la Presidents Cup que se celebra esta semana en Melbourne. El equipo estadounidense, capitaneado por Tiger, quiere una nueva victoria en una competición contra un equipo internacional en la que tan sólo ha perdido una vez en las 12 ediciones disputadas, la de 1998, además de un empate en 2003.

Tiger Woods acude como capitán y también como jugador, algo que no ocurría desde la edición inaugural en 1994 con Hale Irwin como capitán-jugador. Ahora, Tiger, que cuenta con un equipo que asusta, busca cerrar el año de la mejor manera posible. Los 12 jugadores de Estados Unidos son Dustin Johnson, Justin Thomas, Patrick Reed, Matt Kuchar, Xander Schauffele, Webb Simpson, Patrick Cantlay, Bryson DeChambeau, Gary Woodland, Tony Finau, Tiger Woods y Rickie Fowler.

Enfrente tendrá a un equipo capitaneado por Ernie Els que también se siente preparado. Hideki Matusyama, Adam Scott, Louis Oosthuizen, Marc Leishman, Abraham Ancer, Haotong Li, C.T. Pan, Cameron Smith, Joaquin Niemann, Adam Hadwin, Singjae Im y Byeong Hun An.

La competición cuenta con una jornada de cinco Foursomes, otra de cinco Fourballs, una tercera con cuatro foursomes y cuatro fourballs, y una cuarta con los 12 partidos individuales. En total hay 30 puntos en juego.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es