2 de diciembre de 2020, 9:59:11
Profesionales

Hero World Challenge


Jon Rahm (-2) empieza con dos bogeys, cuatro birdies y un golpe menos que el año pasado cuando arrancó con un mal 71

Por Elperiodigolf


El año pasado Jon Rahm empezó el torneo, el Hero World Challenge, en su primera participación con un pobre 71 y a seis golpes de los que entonces lideraron la clasificación tras el primer día firmando sendas tarjetas de 65 golpes y seis abajo, con cinco de ventaja sobre el jugador de Barrika.

Hoy el vasco ha terminado mejor que el año pasado, con dos bajo par y 70 golpes tras entregar una tarjeta con dos bogeys en el 2 y en el 18 y cuatro birdies, dos en los primeros nueve hoyos, en el 4 y en el 6, y otros dos en la segunda parte del recorrido, en el 10 y en el 11.

Entonces se colocaba con -3, llegando a coliderar el torneo pero tras esos dos primeros hoyos de la segunda parte del recorrido no pudo hacer ningún birdie más en una jornada donde el viento sopló más de la cuenta para complicar algo más las vueltas de los jugadores.

Justin Rose, su compañero de partido, terminaba con tres bajo par y una tarjeta muy movida en la que firmaba tres bogeys y dos birdies en los nueve primeros hoyos y cinco birdies más y un solo bogey en el 13 para terminar con un golpe menos que Jon Rahm y al terminar su vuelta en una más que aceptable tercera posición provisional.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es