29 de noviembre de 2020, 18:26:07
Profesionales

Wolrd Ranking


Rahm, García y Campillo suben, Cabrera Bello baja

Por Elperiodigolf


De los cuatro jugadores españoles situados entre los 100 primeros del World Ranking de Golf, tres de ellos han subido esta semana. El más destacado ha sido el vizcaíno Jon Rahm que ha pasado de la quinta a la tercera posición por detrás del estadounidense Brooks Koepka, que a pesar de su lesión en la rodilla se mantiene en lo más alto de la clasificación con 11.1510 puntos y del norirlandes Rory McIlroy, segundo, con 10.0860 puntos.

Rahm, tercero, suma 8.2919 puntos y tras su victoria en Dubai está a sólo a 2,8591 puntos de ese número 1 mundial al que con toda seguridad optará el año que viene aunque este año Rahm tendrá todavía una opción de seguir mejorando sus números en el Hero World Challenge, torneo del PGA Tour organizado por Tiger Woods que se jugará en Albany, en Bahamas en donde jugarán 18 profesionales y contará para el Ranking Mundial.

Jon Rahm ha pasado de la quinta a la tercera posición por detrás del estadounidense Brooks Koepka, que a pesar de su lesión en la rodilla se mantiene en lo más alto de la clasificación

En cuanto a los otros tres españoles situados entre los 100 primeros lugares del Ranking, Sergio García ha logrado subir una posición tras su sexta plaza en Dubai mientras que Jorge Campillo sube desde la nonagésima novena posición a la nonagésima quinta con un total de 1.6674 puntos.

El único jugador español que baja esta semana en esas cien primeras plazas es el canario Rafa Cabrera Bello que desciende desde la trigésimo novena séptima plaza a la trigésimo novena y se sitúa con 2.8667 puntos.

ASÍ ESTÁ EL WORLD RANKING

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es