29 de octubre de 2020, 1:15:49
Profesionales

DP World Tour Championship


Así quedan emparejados los cinco españoles en Dubai

Por Elperiodigolf


Los 25 partidos de la primera jornada del DP World Tour Championship ya están confirmados y los cinco emparejamientos de los españoles sellados para comenzar este jueves el último torneo de la temporada en el European Tour.

El primero de todos ellos será el formado por el australiano Scott Hend y el noruego Joachim Hansen que saldrán por el tee del 1 a las 8,30 de la mañana. El último partido será el estelar y estará conformado por los dos primeros clasificados de la Race To Dubai, el inglés Tommy Fleetwood y el austriaco Bernd Wiesberger que partirán a las 12,40 de la mañana.

El primero de los españoles que saldrá al campo será Adri Arnaus que lo hará a las 9,30 de la mañana junto al sudafricano Richard Sterne.

Tras ellos, Sergio García formará parte del partido número 13 junto al holandés Joost Luiten. Ambos partirán a las 10,35 de la mañana.

Rafa Cabrera Bello lo hará veinte minutos más tarde y saldrá junto al francés Romain Langasque a las 10,55 mientras que Jorge Campillo saldrá en el partido número 16 junto al inglés Paul Waring a las 11,05.

Jon Rahm, uno de los grandes favoritos a la victoria y que llega a Dubai descansado, tras seis semanas de vacaciones, partirá desde el tee del 1 a las 12,30 junto al irlandés Shane Lowry en el penúltimo match de la jornada antes del partido estelar del torneo entre los dos primeros clasificados de la Race To Dubai.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es