4 de diciembre de 2021, 14:46:05
Profesionales

DP World Tour Championship


Llega la fiesta de la final en Dubai con Jon Rahm dispuesto a la pelea

Por Elperiodigolf


Vuelve Jon Rahm y lo hace en el DP World Tour Championship, la final del Tour Europeo. El de Barrika lelga después de un mes de vacaciones, descansado y con ganas de batalla. Tercero en la Race to Dubai, con Bernd Wiesberger y Tommy Fleetwood por delante, aspira a llevarse el premio de final de temporada.

Rahm ya sabe lo que es ganar en Dubai. Lo hizo en 2017, y el año pasado terminó cuarto. Ahora, una victoria o un segundo puesto le darían el título al mejor del año, un objetivo que puso por detrás del Open de España cuando lo ganó hace un mes y medio en el Club de Campo Villa de Madrid.

Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo y Adri Arnaus son los españoles que participan esta semana en Dubai

No se lo pondrán fácil ni Bernd Wiesberger, jugador que ha brillado en la última parte de la temporada, y Tommy Fleetwood, muy motivado después de su victoria en Sudáfrica y con el recuerdo de su triunfo en 2017 en esta Race to Dubai, y su tercer puesto el año pasado por detrás de Francesco Molinari y Patrick Reed.

Entre los demás españoles, también muy buena oportunidad para brillar tienen Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo y Adri Arnaus. Todos ellos se crecen en los grandes momentos y pueden decir muchas cosas esta semana en la final del Tour Europeo con los 60 mejores de la temporada.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es