21 de septiembre de 2021, 15:40:22
Profesionales

Nedbank Golf Challenge


Zander Lombard (-11) y Louis Oosthuizen (-9), duelo sudafricano en Sun City

Por Elperiodigolf


Zander Lombard ha accedido al liderato tras la segunda ronda del Nedbank Golf Challenge, la última prueba del calendario regular del Tour Europeo antes de la Gran Final en Dubai y el cierre de las Rolex Series.

Lombard, con una tarjeta de 65 golpes con seis birdies, un eagle y un bogey, se ha colocado líder con -11 mientras que Louis Oosthuizen ha perdido el liderato después de firmar 72 golpes, el par, con tres birdies y tres bogeys en el Gary Player Country Club.

Álvaro Quirós y Nacho Elvira han repetido los 70 golpes del primer día y con -4 son novenos a once golpes del líder.

Así pues se presenta un fin de semana con duelo sudafricano sin descartar a Thomas Detry, que está con -7, o Tommy Fleetwood y Markus Kinhult, que se sitúan con un total de -6 cerrando el top 5.

En el top ten, novenos con -4, siete jugadores entre los que se sitúan Mathew Fitzpatrick o el líder de la Race to Dubai, Bernd Wiesberger, así como Álvaro Quirós y Nacho Elvira, que han brillado con dos rondas de 70 golpes.

Del resto de españoles, Jorge Campillo está cerca con -3, mientras que Rafa Cabrera Bello está al par, Adri Arnaus con +3 y Pablo Larrazábal con +4.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es