11 de agosto de 2020, 0:38:31
Profesionales

Podría jugar hasta los 50


Tiger Woods tiene muy claro a qué se quiere dedicar cuando se jubile

Por Elperiodigolf


Tiger Woods lo tiene claro. Con 46 años y desde la sexta posición del Ranking Mundial sabe que no le quedan muchos años de competición al máximo nivel aunque ahora, tras un periodo duro de lesiones y operaciones vive sus mejores momentos en una segunda juventud en donde además de sentirse al 100% físicamente los resultados llegan.

Este año ha ganado el Masters de Augusta -su décimo quinto Major- y, además, ha logrado la victoria en el ZoZo Championship -la primera cita del PGA Tour en Japón igualando el record de Sam Snead de victoria en el circuito más exigente del mundo, el PGA Tour.

"Me veo disfrutando de mi retiro, pescando y cazando, siempre en contacto con la naturaleza porque crecí de esa manera, es lo que más me gusta"

Además se ha autoelegido como jugador para la próxima edición de la President´s Cup, algo que sólo había pasado en una ocasión en la historia de esta competición y entre sus sueños para el 2020 está el de ser miembro del equipo norteamericano de golf y optar a la medalla de oro olímpica.

Pero Woods no deja de sorprender. En una entrevista radiofónica para una emisora australiana antes de la President´s Cup, Woods ha dejado claro que no pìensa jugar eternamente y que estando como está ve factible seguir compitiendo hasta los 50 pero no mucho más allá.

El ex número uno comentaba que se ve disfrutando de su "retiro", pescando y cazando, siempre en contacto con la naturaleza. "Me gusta estar en la naturaleza porque crecí de esa manera. Eso es lo que más me gusta. El golf siempre está en la naturaleza, así que para mí, será lo mejor", dijo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es