26 de octubre de 2021, 13:37:12
Profesionales

WGC HSBC Championship


Haotong Li se hace fuerte en casa y comienza liderando en Shanghái con 64 golpes

Por Elperiodigolf


La primera prueba de la temporada de las Series Mundiales, el HSBC Championship de Shanghái presenta un primer líder local muy sólido con un sólo bogey eclipsado por un eagle y siete birdies. El chino Haotong Li encabeza una clasificación apretada y con grandes resultados, y se nota que todos quieren brillar en esta importante cita.

A un golpe de Li se sitúa el francés Victor Perez, y a dos el defensor del título, Xander Schauffele, además de Sungjae Im, Adam Scott y Mathew Fitzpatrick. En el top ten, con -5 Rory McIlroy, que también a puesto toda la carne en el asador, y con -4 jugadores como Justin Rose y Louis Oosthuizen.

Más atrás se han colocado tras esta primera jornada Tony Finau con -3, o Bernd Wiesberger, Jordan Spieth o Henrik Stenson con -2, mientras que Phil Mickelson, que lucha por no perder el top 50 mundial, ha comenzado con -1.

Entre los españoles, Sergio García ha arrancado con el par con dos birdies y dos bogeys, mientras que Rafa Cabrera Bello y Jorge Campillo han comenzado con +1. Sorprende también el +2 de Francesco Molinari o Tommy Fleetwood, o el +3 de Paul Casey.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es