4 de agosto de 2020, 10:30:06
Profesionales

Sería capitán y jugador


Tiger: "Creo que el capitán se ha fijado en este jugador"

Por Elperiodigolf


Tiger Woods había dejado la puerta abierta a su participación como jugador en la próxima President´s Cup, la compètición que enfrenta a una selección de Estados Unidos frente a una selección internacional del 12 al 15 de diciembre en el Royal Melbourne. El capitán del equipo tiene todavía cuatro jugadores por elegir después de que ocho ya se hayan clasificado por méritos propios.

Tiger, que no está entre los que acceden directamente, valora elegirse a sí mismo y ser el segundo capitán-jugador de la historia de esta competición desde que lo hiciera en la edición inaugural de 1944 Hale Irwin.

"TIger ha participado en ocho President´s Cup. Ahora, después de su quinta operación de rodilla y cuatro operaciones de espalda, podría participar en una nueva edición"

"Creo que el capitán se ha fijado en este jugador", aseguraba Tiger después de ganar en Japón y responder ante la pregunta de si definitivamente se elegiría como uno de los cuatro seleccionables.

TIger ha participado en ocho President´s Cup, fue el jugador que certifcó la victoria estadounidense en 2009, 2011 y 2013, y precisamente en 1998 y 2011 participó en el Royal Melbourne. Ahora, después de su quinta operación de rodilla y cuatro operaciones de espalda, podría participar en una nueva edición. "La rodilla no me dejaba rotar bien y forzaba la espalda. Ahora me siento mejor", decía Tiger.

Mientras, uno de los elegibles, Gary Woodland, ganador del Us Open, no lo duda. "Si no se elige sería tonto porque ahora es difícil apostar contra él. Yo le llamaría".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es