4 de agosto de 2020, 11:04:45
Profesionales

The Challenge Japan Skins


Jason Day se lleva el gato al agua y derrota a Woods, McIlroy y Matsuyama

Por Elperiodigolf


El australiano Jason Day se hizo con la victoria en el MGM Resorts The Challenge Japan Skins derrotando a sus tres rivales, Tiger Woods, Rory McIlroy y Hideki Matsuyama.

El 12 veces ganador del PGA TOUR ganó 180.000 dólares en los dos últimos hoyos del Accordia Golf Narshino Country Club de Japón, para sumar finalmente 210.000 de los 350.000 que había en el bote.

Una cita que ha servido de previa de lujo al ZOZO Championship que se disputa esta semana y que se convertirá en la primera prueba del PGA Tour que se juega en tierras niponas.

“Fue muy divertido. Está muy bien ganar a jugadores de esta calidad” dijo Day tras ganar el Skin.

Tras Day, Tiger Woods y Rory McIlroy terminaron segundos empatados sumando cada uno de ellos 60.000 dólares, mientras que el ídolo local, Matsuyama, se embolsó 20,000 dçolares.

“No jugué bien al principio. Hice muchos golpes malos pero una vez que empecé a competir de nuevo las cosas empezaron a salir. Fui muy competitivo y el ambiente del partido fue muy divertido”, dijo Woods que parece recuperado de su quinta operación. "Esta es mi quinta operación, así que se lo que tengo que hacer para recuperarme al cien por cien”, dijo Woods sobre su artroscopia en la rodilla izquierda.

“Las sensaciones han sido buenas y no la he sentido (la rodilla) bloqueda en ningún momento. Son muchos años de exigencia máxima y creo que ha ido una buena idea que limpiaran la zona. Estoy muy contento de no sentir dolor en una zona donde siempre tenía molestias”.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es