2 de diciembre de 2020, 11:24:07
Profesionales

Número 1 y 2 del mundo


Brooks Koepka no ve a Rory McIlroy como rival

Por Elperiodigolf


El número uno del mundo, que defiende título esta semana en Corea, ha declarado que no ve a Rory McIlroy como un rival. Brooks Koepka, en lo más alto del Ránking Mundial después de defender el PGA Championship el pasado mes de mayo, ha declarado que "soy el número uno y no miro por el retrovisor, no estoy mirando quién está detrás, tan sólo miro hacia delante y tengo mucho camino".

Además, Koepka ha recordado que desde que está en el PGA Rory McIlroy no ha ganado ningún Grande, ya que el último Major del norirlandés fue el PGA Championship de 2014, cuando Koepka estaba luchando por asegurar su presencia en el Circuito, y seis meses antes de su primera victoria en Phoenix.

Lo cierto es que los dos tienen cuatro Majors, y ha sido el estadounidense el que ha dominado en los últimos años, con un cuarto puesto o mejor en los cuatro Grandes de este año. Segundo en el Masters y en el US Open, cuarto en el Open y ganador del PGA Championship. Los dos han ganado tres pruebas este año. Koepka ganó el WGC St. Jude Invitational precisamente ante McIlroy, y al final de la temporada fue McIlroy quien se llevó la Fedex Cup con Koepka por detrás. Además el norirlandés ha sido el Jugador del Año por delante del estadounidense.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es