17 de septiembre de 2021, 14:33:38
Profesionales

Con -10 es tercero en solitario


Samu del Val luchará por la victoria en el Club de Campo

Por Elperiodigolf


Mientras todos los ojos estaban puestos en el espectacular partido de Rahm, Cabrera y Arnaus, por el otro lado del campo iba desatado otro representante de la Armada, el alicantino Samuel Del Val, quien ya dejó una buena primera vuelta de -4, a la que hoy le ha añadido un -6 (65 golpes) que le deja a un golpe del liderato.

Siete birdies y un solitario bogey para él, lo que demuestra la solidez con la que está aguantando estos dos días, ya que únicamente ha cometido dos errores en lo que va de torneo.

Lo más sorprendente de todo es que, al hablar con él en los días previos, comentaba que no era un campo que le entrara por los ojos, no se sentía cómodo por las razones que fuera en este Club de Campo Villa de Madrid, pero el golf tiene estas cosas y siempre puede sorprenderte.

Ahora se enfrenta a un reto completamente distinto al de estos dos días, pues mañana compartirá partido estelar con Rafa Cabrera y con Adri Arnaus, por lo que será uno de los principales focos de atención ante miles de personas, y la presión no es la misma.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es