18 de septiembre de 2021, 1:53:35
Profesionales

Mucho público en la jornada del jueves


Excelente entrada en la primera jornada de torneo

Por Elperiodigolf


Los parkings del Club de Campo Villa de Madrid se han llenado por completo n una primera jornada donde el papel de los españoles está siendo excelente incluyendo el -6 de Adri Arnaus y el -5 de Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello, los tres de la jornada de mañana.

Un primer día de torneo que ha recibido a miles de espectadores que se han pasado por el Club de Campo en un día primaveral para presenciar en directo a alguno de los mejores jugadores del Tour Europeo.

Una afluencia de público que ha llenado casi cada rincón del Club de Campo por lo que es recomendable y ante la posible asistencia de más de 40.000 personas el fin de semana la utilización de transporte público para llegar a un Club de Campo que está brillando como pocas veces lo ha hecho.

En la zona comercial, los aficionados han podido disfrutar de una gran pantalla gigante mientras pueden tomarse algo, y visitar los diversos stands preparados para la ocasión, como el Solans de Cabras, agua oficial del torneo. Un lugar para descansar y comentar la jugada de sus ídolos en un escenario que hacía 24 años que no recibía el Open de España.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es