28 de enero de 2021, 4:23:09
Profesionales

Hoops Open de Provence


Sebastián García Rodríguez, cada vez más cerca de su objetivo europeo

Por Elperiodigolf


Esta semana puede ser definitiva para que el madrileño Sebastián García Rodríguez acaricie definitivamente su sueño de jugar el próximo año el European Tour.

Para ello deberá seguir esta semana su línea ascendente y mantener ese nivel de juego que le ha llevado a la decimo tercera plaza de la lista de ganancias del Challenge Tour y la Race to Mallorca.

Una plaza final entre los 15 primeros le daría su ansiado objetivo: la carta para poder jugar el año que viene el European Tour. Por esa razón viaja esta semana hasta Francia para disputar el Hoops Open de Provence junto a otros diez españoles que intentarán cerrar una buena semana aunque todos ellos están bastante lejos de la decomo tercera plaza de Sebastián.

Con el partirán desde el tee del 1 este jueves, Scott Fernández, Borja Virto, Iván cantero, Javier Ballesteros, Pep Anglés, Samuel del Val, David Borda, Emilio Cuartero, Carlos Pigem y Santiago Tarrio.

El madrileño, que aún pod´ria jugar el Mutuactivos Open de España, si esta semana firma una buena actuación en Francia como aseguraba en Elperiodigolf.com, tendrá como compañeros de partido el jueves y el viernes a Martin Wigele y Robin Sciot. Los tres saldrán por el tee del 1 a las nueve de la mañana del jueves mientras que el viernes saldrán por el 10 a las 13,30 de la tarde.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es