24 de octubre de 2020, 0:37:03
Profesionales

Superan a Nordqvist y Van Damm 2&1


Remontada de Morgan Pressel y Marina Alex

Por Elperiodigolf


La eugoria de Van Dam con Suzan Pettersen en la tarde del viernes seguía en la mañana del sábado, esta vez con Anna Nordqvist. Sin embargo, le ha durado nueve hoyos. En una primera vuelta, parecía que la capitana europea había dado en el clavo.

Con birdie en el 2 y en el 3, un par ganador en el 5 y otro birdie en el 6, las europeas se ponían por delante con 4 hoyos de ventaja mientras las estadounidenses no sabían reaccionar ante la marcha europea. El bogey en el 7 no hacía presagiar lo que en la segunda vuelta sucedió.

Con 3 abajo, las americanas, lideradas por Morgan Pressel, comenzaron a remontar. Primero con cuatro birdies seguidos a los que no supieron dar respuesta las europeas. Después, ayudadas por los fallos de las locales en el 13 y en el 15 que ponía ya 3 arriba a las estadounidenses mientras las europeas ya mostraban su pesimismo en el campo.

En el 16 acortaron distancias tras la concesión del hoyo por parte de las americanas, pero en el 17 cerraron el partido con el par de ambos equipos.


VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es