2 de diciembre de 2021, 19:38:22
Profesionales

Duelo de altos vuelos


Ciganda y Law empatan con Pressel y Alex

Por Elperiodigolf


Primer partido de la Solheim con Carlota Ciganda y Bronte Law en el lado europeo, y Morgan Pressel y Marina Alex en el estadounidense. Como se preveía, la lucha va para largo y el partido ha reflejado mucha igualadad.

En el comienzo, las europeas tomaron la iniciativa y dos bogeys de las estadounidenses en los primeros cuatro hoyos, dejaban 2 hoyos de ventaja para las locales, con Carlota Ciganda liderando el partido, muy seria y concentrada. Sin embargo, la experiencia de Pressel y el desparpajo de Alex salieron a relucir y un birdie americano en el 5 más dos bogeys europeos en el 6 y 7 volteaban el marcador y ponían 1up a las estadounidenses.

Así las cosas, el partido volvía a empezar. En el 8 de nuevo Europa pudo poner las tablas con bogey americano, pero en el 10 fueron las estadounidenses las que con birdie daban un paso al frente. El día no iba a ser fácil para nadie porque Pressel y Alex volvieron a fallar con bogey en el 11. En todo caso no se rindieron y otro birdie en el 14 ponía otra vez una ventaja mínima hacia Estados Unidos.

Con cuatro hoyos por jugar, comenzaba la hora de la verdad. Y llegó el birdie europeo en el 17 que igualaba el partido para salir al 18 a jugárselo todo. Par para ambos y reparto de puntos.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es