20 de junio de 2021, 2:00:44
Profesionales

Porsche European Open


Pablo Larrazábal afronta un domingo a dos golpes de la cabeza

Por Elperiodigolf


El día del movimiento ha servido a Pablo Larrazábal para avanzar posiciones en el Porsche Europan Open, y es cuarto con -7 después de una tarjeta de 68 golpes, con siete birdies y tres bogeys.

El jugador catalán, que este año ha firmado cuatro top ten en el Tour Europeo, atacará el domingo a los líderes, el alemán Bernd Ritthammer, y el escocés Robert Macintyre, que con -9 tienen un golpe de ventaja sobre Paul Casey, otro que quiere volver a la victoria.

Junto a Pablo Larrazábal se sitúa el austríaco Matthias Schwab, que también buscará sus oportunidades, mientras que en esta ronda también han destacado el inglés Ben Evans y el sueco Niklas Lemke, que con 68 golpes también están en el top ten, sexto y noveno respectivamente.

No consiguen acercarse a los primeros puestos dos de los jugadores más seguidos. Patrick Reed está con +1 después de 71 golpes, mientras que Xander Schauffele ha firmado 76 golpes y se aleja con +4.

Entre los demás españoles, Nacho Elvira está al par, Jorge Campillo con +1 y Álvaro Quirós con +2, mientras que Iván Cantero se aleja con +6.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es