23 de septiembre de 2021, 4:09:59
Profesionales

Escuela de Calificación del European Tour


Comienza en Bristol la carrera por 25 plazas para 2020

Por Elperiodigolf


Desde 1976, el European Tour organiza la Escuela de Calificación que este año ha comenzado ESTE miércoles con la primera cita que se celebra en el The Players Club, de Bristol, en Inglaterra, donde durante cuatro jornadas 86 jugadores intentarán pasar de ronda y meterse en la segunda fase que se llevará a cabo en el mes de noviembre -del 7 al 10- en España, en los recorridos de Alenda, Bonmont, Desert Springs y Las Colinas.

Esta primera fase comprende nueve torneos que se jugarán hasta la segunda semana del mes de octubre en campos situados en Alemania, Suecia, Inglaterra (3), Austria, Italia Francia y Portugal.

Este año, como en ediciones anteriores, el Tour Europeo pondrá en juego 25 plazas para ingresar la temporada que viene en el circuito através de la categoría 16.

Una escuela y unos torneos muy duros en los que el jugador que consiga la plaza jugando desde el principio deberá disputar 252 hoyos de máxima tensión pAra conseguir su objetivo.

En esta primera cita británica de las tres que Inglaterra acogerá en esta primera fase hay tres españoles en juego que no brillaron demasiado tras los primeros 18 hoyos jugados en Bristol. Alfredo García Heredia es el mejor de los nuetsros clasificado décimo quinto con 67 golpes y tres bajo par, a cinco del líder provisional del torneo, el amateur escocés Ryan Lumsden que terminó con -8. Samuel del Val es décimo octavo con -2 mientras que Gonzalo Gancedo con +4 es sexagésimo séptimo, con +4.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es