25 de octubre de 2021, 13:25:40
Profesionales

Marta Sanz, tercera


Patty Tavatanakit firma el triplete en el Symetra Tour

Por Elperiodigolf


Es curioso el caso de la tailandesa Patty Tavatanakit. O acaba muy lejos o gana. Parece que para ella no hay termino medio. Pasa de acabar a mitad de la tabla a subirse al podio, y lo hace con la misma facilidad. Esa tranquilidad que le ha permitido ganar en el Sioux Falls Greatlife Challenge su tercer título del año. Una victoria que llega después de fallar el corte la semana pasada, y de arrebatarle a Marta Sanz Barrio el que iba a ser su segundo premio en el Symetra Tour.

Para ser justos, en realidad, fue la propia Marta la que dio pie a la oriental para conseguir la victoria. La madrileña sucumbió a la presión de salir a por el título como líder y firmó su peor tarjeta de la semana. A Marta se le atragantaron cuatro hoyos que dejaron en vano loa cuatro golpes que restó a lo largo de 12 hoyos para llegar al 17 en tablas con el campo. En el 18, a la madrileña se le presentó el pero escenario, un doble bogey que le alejaba definitivamente de cualquier posibilidad y acabó tercera, empatada con las estadounidenses Kyung Kim y Janie Jackson.

La otra española que pasó el corte, la gallega Fátima Fernández Cano, terminó vigesimoprimera en Dakota del Sur gracias a una última tarjeta en la que repitió los 68 golpes del sábado.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es