24 de octubre de 2020, 5:45:19
Profesionales

Omega European Masters


Adri Arnaus y Miguel Ángel Jiménez insisten en Suiza y son novenos

Por Elperiodigolf


Una buena segunda jornada mantiene a Adri Arnaus y Miguel Ángel Jiménez cerca de la cabeza. Son novenos con -7 a cuatro del nuevo líder, el malasio Gavin Green, que con 64 golpes toma la primera posición con un total de -11 y una ventaja de un golpe sobre cinco jugadores entre los que se sitúan Rory McIlroy, Tommy Fleetwood o el argentino Andrés Romero, que ha firmado 61 golpes tras ocho birdies, un eagle y un bogey.

Fleetwood con 65 y McIlroy con 63 pasan al ataque de cara a un fin de semana que se presenta muy disputado en una de las pruebas que devuelve la mirada del golf mundial a Europa.

Por su parte, otros favoritos como Sergio García también reaccionan y después de 68 golpes se sitúa con -6 rozando el top ten junto a otros siete jugadores donde se sitúan Thomas Pieters o Erik Van Rooyen, ganador la semana pasada.

Entre los demás españoles, Álvaro Quirós con -3 y Eduardo de la Riva con -1 consiguen pasar el corte, mientras que se quedan fuera Pablo Larrazábal con +1, Jorge Campillo con +2, Adrián Otaegui, Gonzalo Fernández Castaño y el añateur Eugenio López-Chacarra con +3, Nacho Elvira con +4, Alejandro Cañizares con +7 y David Borda con +10.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es