26 de octubre de 2020, 12:10:18
Profesionales

The Sinclair Invitational


Gary Evans rompe la igualdad en el 18

Por Elperiodigolf


El Staysure Tour ha comenzado siguiendo la misma tónica de igualdad que el resto de torneos de la semana. Sin embargo, en el último momento el inglés Gary Evans ha roto con lo que apuntaba a ser un cuádruple empate gracias al birdie con el que remató su primera tarjeta en el The Sinclair Invitational.

Evans completó los primeros nueve hoyos con dos birdies, pero fuentes en la segunda mitad donde se lució. Cuatro golpes restó el londinense que el 17 ya se había igualado con Stephen Dood, Bob May y Phillip Price, para quedarse solo en el 18 gracias al -6 que luce su casillero.

Precisamente esos seis golpes son los que le separan de José Manuel Carriles. El cántabro es el español mejor clasificado después de terminar al par del campo. Carriles pasó sin pena ni gloria por sus primeros nueve hoyos -hay que recordar que salió por el tee del 10- y fue en la segunda parte de su recorrido donde anotó los dos birdies y los dos bogeys con los que concluyó.

Por su parte, Santiago Luna finalizó con 73 golpes, mientras que Miguel Ángel Martín necesitó 75 para completar el recorrido.


VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es