29 de octubre de 2020, 11:07:12
Profesionales

Del 9 al 15 de diciembre


Tiger Woods no descarta elegirse a sí mismo para la Presidents Cup

Por Elperiodigolf


La pregunta fue clara y directa. ¿Es posible que Tiger Woods se elija a sí mismo como una de las cuatro llamadas para la Presidents Cup? Tiger no lo descartó y aseguró que "es una decisión que tendré que tomar con mis vicecapitanes y mi equipo".

La Presidents Cup, competición que enfrenta desde 1994 a Estados Unidos con una selección del resto del mundo no europeo, se celebrará en Melbourne del 9 al 15 de diciembre y ya están formadas las bases de los equipos. En concreto, Estados Unidos cuenta ya con 8 jugadores que ya están clasificados: Brooks Koepka, Justin Thomas, Dustin Johnson, Patrick Cantlay, Xander Schauffele, Webb Simpson, Matt Kuchar y Bryson DeChambeau.

A esos 8 jugadores hay que añadir cuatro elecciones del capitán, y Tiger Woods lo está valorando. Hasta el 27 de octubre tiene tiempo y quiere ver a jugadores que estén en forma. "En 1998 perdimos porque no habíamos estado practicando mucho", dice Tiger, y ahora quiere asegurarse de que eso no va a pasar. Entre los candidatos, Gary Woodland, Tony Finau, Rickie Fowler, Patrick Reed o el mismo Tiger Woods, que son los siguientes en la lista de clasificación.

La única vez que el capitán fue jugador fue en la prueba inaugural de 1994 cuando lo hizo Hale Irwin.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es