24 de octubre de 2020, 5:35:18
Profesionales

D+D Real Czech Masters


Adri Arnaus roza la victoria pero se queda a un golpe de Thomas Pieters

Por Elperiodigolf


Ha estado muy cerca la primera victoria de Adri Arnaus en el Tour Europeo. El español se ha quedado a un golpe de Thomas Pieters después de una ronda final en la que lo ha intentado hasta el final. 69 golpes con tres bogeys, un eagle y cuatro birdies, dos de ellos al final de la segunda vuelta que han estado a punto de dar la sorpresa.

Sin embargo, Thomas Pieters no ha dejado que le impresione y con 69 golpes ha aguantado la persecución con dos bogeys y cinco birdies, para acabar con -19 y un golpe de renta sobre Adri Arnaus. En tercera posición han terminado el italiano Andrea Pavan y el inglés Sam Horsfield, que con 65 y 68 golpes el domingo se han quedado con -16.

Es la cuarta victoria de Pieters en el Tour, un triunfo que no llegaba desde 2016. Por su parte, Adri Arnaus es el tercer segundo puesto de Adri Arnaus y cuarto top ten en su primera temporada en el Circuito.

Entre los demás españoles, buena actuación de Iván Cantero y Gonzalo Fernández Castaño con -9 en el puesto vigésimotercero.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es