24 de octubre de 2021, 18:23:56
Profesionales

Bossey Ladies Championship


Hayley Davis certifica su primera victoria en el LETAS

Por Elperiodigolf



Siguiendo con el guión que dejó escrito con con su tarjeta de ayer, la inglesa Hayley Davis se ha proclamado campeona del Bossey Ladies Championship, lo que supone el estreno de su cuenta particular en el LET Access Series.

Davis no aguantó el ritmo que había marchado en las dos rondas anteriores y, tal vez por la presión a la que le sometía salir saberse ganadora antes de empezar, la británica firmó su pero resultado. Una vuelta de 70 golpes en la que llegó a cometer cuatro bogeys, lo que la obligó a echar el resto e inventarse tres birdies y un eagle, para terminar con un global de -13, siete menos que la segunda clasificada.

En cuanto a las españolas, la mejor parte del pastel fue para Piti Martínez Bernal que se despidió con 74 golpes para un global de +2. Un golpe por detrás acababa Elia Folch y María Beautell inscribía su nombre entre las jugadoras con +6 después de 54 hoyos.

Mireia Prat y Natalia Escuriola (+9), Marta Muñoz (+11), Natasha Fear (+12) y Laura Gómez (+17), completaron la clasificación.


VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es