23 de octubre de 2021, 15:15:52
Profesionales

The Northern Trust


Patrick Reed es el nuevo líder en Nueva Jersey mientras Jon Rahm mantiene el tercer puesto junto a Brandt Snedeker

Por Elperiodigolf


La cosa está que arde en The Northern Trust. La jornada del movimiento ha cumplido con su misión y la tabla ha dado un giro interesantísimo. Especialmente después del pinchazo de Dustin Jonhson que le ha sacado definitivamente de cualquier opción de victoria, dejando que los 63 golpes de Brandt Snedeker hayan metido al de Nashville en la pelea después de ascender nada menos que treinta y un puestos para acabar empatando con Jon Rahm en la tercera posición.

Un puesto que el español está defendiendo con uñas y dientes. Para él, el sábado ha sido un mero trámite que ha pasado no sin dificultades. De hecho, Jon lamentó un bogey más que el viernes y los tres que terminaría sumando, le dejarían con su peor resultado en los 54 hoyos que lleva jugados y que muestran una mala progresión en el vasco. Nada por lo que preocuparse. A la vista de los resultados, esto de ir de más a menos está a la orden del día en el National Liberty y, en cualquier caso, Jon supo arrebatarle cinco golpes al campo y mantenerse en una tercera plaza que le deja con sus posibilidades intactas de cara al domingo, donde jugará con Snedeker.

Volviendo a la parte alta de la tabla, el nuevo líder, el estadounidense Patrick Reed, completó su tercera ronda restando cinco golpes, cuatro por culpa del bogey que anotaba en el hoyo 15, pero suficientes para escalar una posición y salir hoy a por su séptima victoria en el PGA Tour. Eso, desde luego, tendrá que ser con permiso del mexicano Abraham Ancer que está a un golpe y con muchísimas ganas de estrenarse como ganador en el circuito; y sin olvidar que Rahm puede dar la vuelta a la tortilla en cualquier momento y levantar su cuarto trofeo en el tour estadounidense.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es