22 de octubre de 2021, 21:11:00
Profesionales

Pep Anglés y Ángel Hidalgo son los españoles mejor situados


Rikard Karlberg se deja para el domingo su opción de victoria en el Challenge

Por Elperiodigolf


Si alguien puede comprobar la veracidad de ese dicho popular que sentencia que a la tercera va la vencida, ese es el sueco Rikard Karlberg. El nórdico afronta esta semana su tercera aparición de la temporada en el Challenge Tour, donde fue cuarto hace un par de semanas en Austria.

El jugador nórdico mantiene el liderato de la prueba y, a pesar de no ser el mejor del día, Kalberg hizo los deberes restando en hoyos que no le eran desconocidos, como tampoco lo era el bogey del hoyo 16 donde el primer día salía con dos golpes en su contra. En el hoyo 15, el líder sumó el golpe quie completaban los 68 de su tercera cartulina.

Muy lejos de poder darle alcance, y con idéntico resultado, Pep Anglés y Ángel Hidalgo completaron el sábado con 70 golpes. Los del catalán trabajados en la primera parte del día donde restó cinco birdies al tiempo que sumaba golpes en los hoyos 4 y 7, para dejarse el tercer y último bogey en el hoyo 15. Mientras, el andaluz, repartía los golpes a lo largo de los 18 hoyos,

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es