25 de enero de 2021, 12:11:00
Profesionales

Challenge Tour


Calum Hill asume el liderato del Euram Bank Open

Por Elperiodigolf


El golfista escocés Calum Hill acaba de asumir el liderato del Euram Bank Open después de que al primer líder, el alemán Marcel Schneider no le haya acompañado el buen ritmo que marcó durante los primeros 18 hoyos. El germano alternó aciertos y errores y solo fue capaz de arrancar un golpe al campo. Circunstancia que Hill aprovechó para dar un recital. Seis birdies, sin bogeys, para tomar las riendas de la clasificación.

En cuanto a los españoles, Sebastián García Rodríguez es el mejor de los nuestros. Aunque está lejos y deberá trabajar muy duro para acortar los ocho golpes que le separan del líder, el madrileño ha firmado una tarjeta de 67 golpes después de cinco birdies con los que ha ganado al campo por primera vez esta semana.

Con un golpe más, Borja Virto será el otro español que completará el torneo una vez realizado el corte. Virto, que lamentó un doble bogey en el hoyo 13, logró terminar la ronda con 70 golpes, par del campo, suficiente para superar el -1 donde se ha fijado el corte.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es